Cris_2Hola a tod@s!

El pasado fin de semana estuvimos por tierras Asturianas para competir sábado y domingo.

El sábado 6 de Abril participamos en  “La Tenderina”,  una prueba puntuable para el ranking nacional y para el campeonato Astur-Cántabro. Fue una carrera de 80km en la que se hizo bastante dura por los continuos repechos más aparte los dos puertos puntuables. Mi compañero Álvaro Cuadro conseguiría la victoria tras marcharse en solitario en el segundo puerto, por detrás llegó un pelotón bastante reducido en el que pude imponerme al sprint y terminar segundo la carrera.

El domingo 7 de Abril participamos en la localidad de Figaredo, una prueba puntuable para el campeonato Astur-Cántabro. La prueba constaba de 80km prácticamente llanos en los que el pelotón rodo muy rápido y no dejaba que se hicieran fugas. A falta de 10km todo el equipo se puso a trabajar para que se pudiera llegar al sprint y de esta forma lograr mi primera victoria de la temporada.

Quiero agradecer a todos los compañeros y staff del equipo Specialized-Fundación Alberto Contador todo el trabajo realizado el fin de semana, ya que si ellos nada hubiera sido posible.

Las próximas citas serán el sábado 13 de Abril en Bembibre (León) y 14 de Abril en Camargo (Cantabria). Ya os contare que tal ha ido.

Un Saludo.