El frío y la lluvia marcaron la carrera de El Pardo, mi debut. No fue la mejor manera de empezar, pero con la larga lesión de este invierno y los pocos km. acumulados no se podía haber hecho mucho más.

A nivel de equipo el rendimiento fue inmejorable, Álvaro Cuadros que está empezando la temporada muy fuerte, encabezo el triunfo del equipo después de una escapada en solitario que cubrió casi todo el recorrido, tras él, cinco compañeros ocuparon las siguientes plazas. Además conseguimos ganar por equipos y que Miguel Angel Alcaide se colocara líder del Trofeo Comunidad de Madrid.

Estamos teniendo un comienzo de temporada muy bueno, a base de trabajo y más trabajo. Ese es el secreto. El ambiente es inmejorable y creo que podremos seguir haciendo grandes cosas. Por mi parte el fin de semana que viene me desplazaré con parte del equipo a Gipuzkoa y a Navarra, mi objetivo será seguir acumulando kms e intentar llegar a un punto de forma aceptable, para poder estar delante y ayudar en todo lo que pueda al equipo.

Un saludo.