El sábado por la mañana nos dispusimos a correr la primera puntuable en El Pardo (Madrid).

Con muchos nervios, ya que tenía que puntuar bien si quería entrar en lucha por el maillot amarillo, nervios que se fueron nada mas salir y ver que en la primera vuelta se escapaba un compañero de equipo, Alvaro Cuadros,  y que cada vez iba sacando mas diferencia. A partir de ese momento nos tocó controlar a todo el equipo para que nadie se escapara en las cuatro vueltas restantes, la carrera se marcó por los ataques de todos los demás equipos en busca de Álvaro, el frío, la lluvia y el desnivel acumulado.

El desenlace del pelotón fue en la última subida en el alto del Cristo del Pardo donde finalizaba la carrera, donde llegamos un cuarteto formado por tres de mis compañeros y yo, Miguel Angel Ballesteros, Cristian Torres, Fernando Barceló. Entramos los cuatro juntos a 2min y 58seg de Álvaro. Finalicé 4º y al llegar el 1º de la Comunidad de Madrid me enfundé el maillot amarillo de líder y muy contento por el trabajo de todos los componentes del equipo.

UN SALUDO!