El Centro Comercial Plaza Éboli y la Fundación Alberto Contador prolongan su colaboración

24 abril, 2019

Francisco Javier Contador, mánager general de la Fundación Alberto Contador, y Luis Simón Sánchez, gerente del Centro Comercial Plaza Éboli, rubricaron este martes la prolongación del acuerdo de patrocinio, por un año más, que viene uniendo a las partes desde hace más de un lustro.

El Centro Comercial Plaza Éboli de Pinto es uno de los patrocinadores más longevos de la Fundación y su apoyo es fundamental para el desarrollo de las actividades y el crecimiento de la Escuela de Ciclismo, con una cesión de espacios que ha permitido la ubicación en sus instalaciones de su sede.

“Estamos encantados con la renovación de este acuerdo. Nuestro apoyo a la Fundación Alberto Contador viene de lejos, como es bien sabido, y es una apuesta firme. Compartimos sus valores y es muy gratificante comprobar a diario la pasión de todos los chavales. La Escuela, además, se ha convertido en un espacio icónico dentro del centro”, indica el gerente Luis Simón Sánchez.

Desde la Fundación aporta Francisco Javier Contador: “Llevamos colaborando muchos años y esta prolongación es el reflejo de esa buena sintonía. Es un auténtico placer seguir colaborando con el Centro Comercial Plaza Éboli, su ayuda y su compromiso ha sido, está siendo y seguro que va a ser fundamental en el crecimiento de la Escuela de Ciclismo”.

Patrocinadores

Colabora