Formulario de inscripción

Teléfono de contacto

Acepto el Aviso Legal y Cómo tratamos tus datos

Cerrado plazo de inscripción

Como representante legal del menor, mediante la inscripción del participante en la Carrara del 7 de octubre de 2018 (en adelante, el Evento) autorizo expresamente a la Fundación Alberto Contador, a la captación de la imagen, voz participación y/o aparición del menor representado, mediante procedimiento videográfico, fotográfico y/o por cualquier otro procedimiento técnico existente, durante su aparición y/o participación en el Evento. Lo anterior incluye mi autorización como representante para fijar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente y poner a disposición la imagen y voz del menor representado, así como de su participación y/o aparición en el Evento y la utilización de su nombre, voz e imagen para su explotación a través de cualquier medio, soporte y/o sistema (incluyendo sin carácter limitativo las plataformas y sitios web de la Fundación Alberto Contador), con posibilidad de cesión a terceros, siempre en relación y en el contexto publicitario y/o informativo del Evento. Que renuncio así mismo de forma expresa a exigir por este concepto cualquier tipo de compensación económica, siendo por tanto la cesión a título gratuito.

Los datos que nos facilites van a ser tratados por el Club Ciclista Alberto Contador con dirección en Calle del morillo, 7, Madrid y correo electrónico contacto@fundacionalbertocontador.com. La finalidad principal del tratamiento es el envío de información sobre nuestros productos y servicios. En ningún momento cederemos tus datos a ninguna empresa.
Este tratamiento se basa en tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos (acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, en su caso) dirigiéndote a nosotros a cualquiera de las direcciones indicadas en el párrafo anterior, adjuntando fotocopia del DNI e indicándonos qué actuación por nuestra parte solicitas.
Si quieres saber más sobre cómo tratamos tus datos, pincha aquí.

VAMOS! APÚNTATE A DAR PEDALES

Completa el formulario, reserva tu plaza y te contactaremos unos días antes del comienzo de las clases para informarte de todo lo referente a la escuela. Empezaremos en Septiembre!!

• De 8 a 14 años
  • Martes y jueves de 17:30h a 19:30h. Centro Comercial Pza. Éboli
  • Cuota a pagar de 150 Euros/año

Equipación y licencia federativa incluidas en la cuota anual.

Además del formulario On-line puedes inscribirte en la Gerencia del Centro Comercial Plaza Éboli en horario de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h y de 15:30h a 18:30h.

Podemos guardar tu bici si tenes que desplazarte desde lejos.

Para más información o detalles en caso de dudas, escuela@fundacioncontador.com