La escuela Plaza Eboli-FAC abre sus puertas

19 Septiembre, 2013

Hoy comenzó  a funcionar en Pinto la nueva Escuela de Ciclismo Plaza Éboli-Fundación Alberto Contador con los primeros niños y niñas que se han apuntado a los cursos que impartirá el ex ciclista profesional y profesor de Magisterio Félix García Casas.

Las clases de la Escuela de Ciclismo están dirigidas a niños y niñas entre 8 y 14 años de edad y se impartirán los martes y jueves de 5:30 a 7:30 horas a lo largo de todo el curso escolar, en el local cedido a tal efecto por el Centro Comercial Plaza Éboli, de Pinto. Además de las clases teóricas que se impartirán en el Aula Ciclista, las clases prácticas con bicicleta se desarrollarán en el cercano Parque Juan Carlos I.

wxP1040077

La Escuela de Ciclismo ha comenzado su andadura con 15 niños, pero las inscripciones siguen abiertas para acoger a todos los chicos que quieran dar sus primeros pasos ciclistas y conocer y disfrutar de este deporte de la mano de todo un experto como es Félix García Casas, actual seleccionador nacional de Ciclismo Adaptado.

Los interesados en inscribirse en la Escuela Ciclista pueden hacerlo en el mismo Centro Comercial Plaza Éboli y en la web del equipo Fundación Alberto Contador: http://escuela.fundacioncontadorteam.com/inscripcion/

Patrocinadores

Colabora