Ya quedan pocas horas para debutar en este año con el equipo Specialized-Fundación Alberto Contador….y la verdad,que yo creo que nunca me había sentido como esta semana. Nervios desde el Domingo-Lunes….y a falta de horas,imaginaos…

La verdad,es que hay muchísimas ganas de debutar con este equipo,todo es nuevo para mi,nuevo equipo,nueva temporada,nuevos compañeros,nuevos directores y todos los que forman el Staff, al que les estoy MUUUUUUUY agradecido, por todo lo que se preocupan por mi,tanto compañeros como el staff.

Y hablando de mañana,salida en el Cristo del Pardo donde también será la llegada, una llegada bastante dura, con una subida que mañana después de las 4-5 vueltas que daremos, va a pesar mucho. Un circuito bastante duro, con un subi-baja bastante curisosito y donde la carrera se va a poder romper.

Así que mañana veremos, si todo el trabajo hecho durante estos meses han servido, aunque la semana pasada no pude probarme del todo, ya que estuve malo y tuve que apartar la bici durantes unos días, y esta semana no fue bastante mal para lo que yo me esperaba.

Bueno….seguidores, ciclistas, familia, mañana veremos como se da, no quedará nada dentro de mi, ya que voy a tener que darlo todo.

Un abrazo

Victor Aguado Rodriguez