Hola a tod@s

Después de unas cuantas semanas, centrado en los exámenes de esta segunda evaluación, ya puedo decir que ya estoy de vacaciones  ¡¡¡¡POR FIN!!!!  Ha sido bastante difícil compaginar estudio y entrenamiento pero bueno teniendo claro las prioridades, lo demás poco a poco!!!  Aún queda mucha temporada por delante y aún muchas metas que atravesar.

_DSC0220En cuanto a carreras ya voy por la quinta y con ganas de más…… Cada día me siento más a gusto con todo y todos los que formamos este equipo. Los resultados nos han acompañado y los primeros percances también,  por suerte fueron como bien dice Fernando  solo “chapa y pintura”.La carrera de Antzuola fue la primera en la cual me reencontraba con mis amigos de pelotón: Manuel Martin Piñera, el actual  Campeón de España Iván Cortina, mis compañeros  de equipo del año pasado (El Isidoro San Justo con Freddy al mando) y muchos más.  En el seno del  equipo, se echa de menos a nuestro “escalador” Oscar Linares que se está recuperando de una lesión. La carrera en si fue muy rápida con numerosos intentos de escapada, se hizo la “buena” con 8 corredores en la segunda vuelta  y sin ninguno de nuestro equipo Specialized-Fundación Alberto Contador Team en ella, así que toco “currar” para intentar salvar la carrera y reducir diferencia con los escapados. No fue nada fácil, solo se consiguió a pie de puerto a 3 km de meta para 6 de ellos. Castillo de onda, con Sureda Jaume, consiguió la victoria individual y por equipos. Nosotros, acabamos finalmente 3º por equipos, nada mal después de todos los contratiempos que tuvimos en carrera. Buen final de  carrera de Iván Cortina que acabo 3ºdespués de una subida a meta “muy fuerte” con Iosu Angoitia.

Este fin de semana  descanso pero la siguiente tenemos dos pruebas en Asturias, una en La Tenderina (Oviedo) y otra en Figaredo donde suelen acudir bastantes equipos de toda España. Son dos pruebas  del “Trofeo AsturCántabro” así que habrá que seguir la misma línea y apretar los dientes para intentar hacerlo bien.

Hasta entonces,  quiero desear a mis lectores ciclistas unas vacaciones bien aprovechadas llenas de entrenos. Y sobre todo rompiendo el dicho de “Abril, agua mil”, desearos un “Abril, aguas SIN”.

Hasta pronto!!