En la última concentración del equipo el padre de unos de los corredores me comento “ se nota que todo el cuerpo técnico tiene la misma ilusión o más que los chicos” y efectivamente creo que es así y por eso nuestro proyecto es tan cuidadoso con todos los detalles. No solo los chicos están aprendiendo, si no la mayoría de los componentes del staff también lo estamos haciendo a la vez que ellos, eso hace que podamos equivocarnos en cosas de las que hacemos, pero intentamos hacer cosas diferentes de las que se han hecho hasta ahora y así seguiremos mientras sigamos teniendo la ilusión por cambiar las cosas.

Todos y cada uno de los que formamos parte del equipo tenemos varias cosas en común, nuestra pasión por el ciclismo y las ganas de cambiar la imagen de este deporte al que tanto amamos, y para ello que mejor que empezar desde la base, enseñando y educando a los que serán nuestros campeones del futuro o que pasaran un tiempo de sus vidas divirtiéndose con nosotros, practicando su deporte favorito y aprendiendo unos valores que le servirán para el resto de su vida.

Ilusión y trabajo, eso es lo que prometemos, porque aunque algunos ya seamos veteranos, en lo que a ilusión se refiere, somos todos de categoría Junior.