La Escuela de Ciclismo Plaza Éboli de la Fundación Alberto Contador estrena nueva vestimenta con la firma de Gobik

10 enero, 2020

Aunque el curso escolar se desarrolla entre dos años, las temporadas ciclistas de las categorías de escuelas se celebran en años naturales. Es por ello que con la llegada del 2020 también lo hace una nueva campaña para la que sin duda es la manifestación más pura en lo que a ciclismo formativo a nivel nacional se refiere; y de la mano del Nuevo Año, también alguna novedad para la Escuela de Ciclismo Plaza Éboli de la Fundación Alberto Contador. Un estreno auspiciado por la marca Gobik.

La prestigiosa firma murciana, patrocinador del Kometa-Xstra Cycling Team así como de las formaciones en las categorías sub23 y júnior, es la creadora de la nueva vestimenta que recibirán todos los integrantes de la Escuela. Su diseño evoca a anteriores propuestas lucidas por las chicas y chicos de la academia, pero con el particular sello que siempre aporta Gobik a todas sus prendas.

“Todos los chicos estaban entusiasmados con la nueva ropa, para ellos sin duda se ha prolongado el día de Reyes. Estos momentos siempre son muy especiales para los chavales”, bromea Álvaro García Grande, uno de los responsables de la Escuela. El modelo de maillot elegido dentro del catálogo de Gobik es el Rocket, mientras que el culotte será el Avant.

 

El año dentro de la Escuela de Ciclismo Plaza Éboli ha comenzado con cerca de una treintena de inscritos. Cualquier momento, empero, es bueno para que cualquier interesado pueda formalizar su inscripción y tomar parte en las actividades. La misma incluye la licencia federativa, la nueva equipación de Gobik y las sesiones con los monitores que totalizan cuatro horas semanales repartidas en dos sesiones, una los martes y otra los jueves).

“Siempre nos gusta recordarlo, porque buscamos ese cambio de una mentalidad que aún creemos bastante extendida: en la Escuela trabajamos para el fomento de la bici como herramienta de ocio y medio de transporte. No es una escuela de competición y tampoco es una escuela exclusiva para bicicletas de carretera”, concluye García. La sede de la Escuela de Ciclismo de la Fundación Alberto se encuentra en la planta baja del Centro Comercial Plaza Éboli de la población madrileña de Pinto.

Patrocinadores

Colabora