La tercera plaza de Sara Antón en la categoría Infantil femenina fue el mejor resultado obtenido por un miembro de la escuela de Ciclismo Plaza Éboli de la Fundación Alberto Contador durante la undécima edición del Gran Premio de Escuelas de Villa del Prado.
No fue la cita del calendario de la Comunidad de Madrid con más presencia de corredores, toda vez que ésta llegaba en unas fechas en las que muchas familias ya disfrutan de sus vacaciones estivales al mismo tiempo que la ubicación geográfica de este pueblo complicaba algún desplazamiento.
Sara Antón, que un día antes se encontraba en la concentración organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo en el Puerto de Navacerrada, concluyó tercera por detrás de Diana Ballesteros y Lucía Moral.
Daniel Sánchez, séptimo, y Samuel Ortiz, décimo, fueron los dos representantes de la Escuela que tomaron parte en la categoría Infantil masculina de esta carrera. Sin representación entre los alevines, fue entre los Principantes, con el concurso de Álvaro Martínez (quinto) y Marcos Santiago (decimoquinto), donde la escuela volvió a contar con presencia en las calles de Villa del Prado.
Este miércoles la Federación Madrileña de Ciclismo anunciaba su convocatoria para unos Campeonatos de España de Ciclismo Escolar que se disputarán en Cheste (Valencia) durante este fin de semana y que en esta ocasión no tendrán representación de la escuela.